Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

1: 7: 8: 9: 18:

sábado, 28 de marzo de 2009

El Palacio del Señor Gómez



A los socialistas madrileños les han pillado "con el carrito del helado" haciendo obras ilegales en la que será su nueva sede, un edificio histórico protegido, declarado bien de interés cultural, en plena Gran Vía madrileña.

Parece que el ansia del secretario general del PSM, Tomás Gómez, por marcharse cuanto antes de su actual sede en San Blas a un palacio histórico en el distrito Centro, le ha jugado una mala pasada y va a costarle caro... No solo por la previsible multa que tendrá que pagar al Consistorio madrileño por haber realizado obras sin licencia y por haber impedido la entrada a los inspectores urbanísticos (en el mejor de los casos en torno a 360.000 euros), sino porque además debería dar a los madrileños algunas explicaciones:

En primer lugar, debería clarificar por qué él, "martillo de corruptos e ilegalidades", incurre en los mismos vicios e irregularidades que dice combatir y está realizando una importante obra sin la preceptiva licencia.

En segundo lugar, debería contar por qué ha mentido al hablar de "preparativos, limpieza y movimiento de muebles", cuando lo que allí se estaba haciendo era una auténtica reforma.

En tercer lugar, tendría que aclarar si lo que buscaba era pagar menos impuestos, puesto que el PSM ha solicitado licencia para hacer obras por importe de 180.000 euros, cuando el precio real de la reforma podría superar el millón y medio de euros.
También debería pedir disculpas a los madrileños por haber cortado la Gran Vía para que una grúa introdujera materiales en su obra ilegal.

Pero sobre todo debería explicar a los madrileños lo de las cúpulas de pan de oro, las suntuosas lámparas de araña, las puertas blindadas, los parquets millonarios y los lujosísimos despachos en "la casa del pueblo socialista". Y es que la ciudadanía atónita se pregunta: ¿Cómo es posible semejante ostentación y derroche en estos tiempos de crisis?

3 comentarios:

Blogger RAFAEL MANCHEÑO ha dicho...

Es claro que al Sr. Gómez le preocupa mucho más tener una sede de lujo que resolver los problemas de los madrileños...muchos de ellos creados por su partido al frente del Gobierno de España. Afortunadamente no es él quién tiene que tomar las decisiones para resoverlos...aunque no estaría mal que alguna vez hiciera una propuesta con un mínimo de lógica desde el PSM. No es extraño que tenga prisa para disfrutar de su nueva sede-palacio, ya que dentro de un par de años su derrota frente al Partido Popular será tan clara que tendrá que seguir la senda del Sr. Simancas. Rafa Mancheño.

2 de abril de 2009, 11:00

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aysssss que "sinergias" ¡¡¡¡ ¿Verdad que si Sr Mancheño? Es "cristalino" lo del Sr Gómez, mas no menos que lo suyo, por ello y aunque "no lo veo" he de decir que en caso de empate habria prórroga para el desempate.

6 de abril de 2009, 22:34

 
Anonymous Santiago ha dicho...

Este señor es un autentico sinverguenza, ¿no es el mismo que lleva unos cuantos años sin licencia en la actual sede del Partiso socialista de madrid? ¿que pasa. que aqui los socialistas no pagan, como tenemos que hacer el resto de los ciudadanos?

23 de abril de 2009, 19:26

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio