Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

1: 7: 8: 9: 18:

miércoles, 25 de marzo de 2009

Para salir de la crisis

Lamentable la intervención del presidente del Gobierno en su comparecencia de hoy en el Congreso de los Diputados. Hoy hemos vuelto a ver a un José Luis Rodríguez Zapatero irresponsable, crispado e instalado cada vez mas en una realidad alternativa; en un "universo paralelo" donde la crisis sólo se encuentra en la imaginación de los diputados del Partido Popular.
Con la que está cayendo, ha sido incapaz de ofrecer soluciones, persistiendo en su estrategia de la sistemática descalificación del adversario.
Como ha dicho la Portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, para salir de la crisis necesitamos que primero salga del Gobierno el Partido Socialista.

3 comentarios:

Blogger La Cornucopia ha dicho...

La entrada del partido socialista en el gobierno de España ha traído demasiadas crisis. De identidad de nuestro país, de valores, de educación, de seguridad, de progreso, de economía, y por supuesto, de gobierno. Se aferran a esa sistemática descalificación del adversario porque no tienen un programa ni creíble, ni realizable, y es lo único que saben hacer, echarle la culpa a la oposición. Habría que recordarles que, por desgracia, los que están destrozando el panorama español a todos los niveles son ellos, mentira tras mentira e intentando que nos sintamos avergonzados de ser españoles. Esto no lo conseguirán, porque de lo que nos avergonzamos es de tener a unos inútiles decidiendo nuestro futuro. Menos mal que en Madrid no gobiernan ellos. Marisa.

25 de marzo de 2009, 23:45

 
Blogger Cristina Cifuentes ha dicho...

Muchas gracias por tu comentario, Marisa.Un saludo,
Cristina Cifuentes

8 de abril de 2009, 10:25

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Menuda verguenza de Presidente de Gobierno, va a llevar a este pais a la ruina!

10 de abril de 2009, 18:13

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio