Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

1: 7: 8: 9: 18:

sábado, 18 de abril de 2009

Kramer contra Kramer



Tan sólo ha pasado una semana de la remodelación del nuevo Gobierno socialista y ya comienzan los líos de unos contra otros, en áreas claves del proyecto político de Zapatero como las políticas económica y antiterrorista.
La ciudadanía contempla atónita y preocupada toda una sucesión de graves desencuentros en un Gabinete que comienza a descomponerse apenas ha nacido.

¿Qué se puede decir de un Ejecutivo al que el gobernador del Banco de España responsabiliza de poner en grave riesgo el futuro del sistema de pensiones, y cuyo ministro de Trabajo arremete a su vez contra el responsable máximo del Banco de España, desautorizándole y acusándole de “jugar con la tranquilidad de los españoles”?

¿Qué se puede decir de un Gobierno donde el economista jefe del Banco de España critica duramente las políticas de gasto público de Elena Salgado, vicepresidenta económica del Gobierno remodelado, cuestionando las medidas adoptadas por el Ejecutivo para combatir la crisis económica?

¿Qué se puede decir de un Gobierno cuando el fiscal general del Estado se encuentra en una guerra abierta contra el Ministerio de Interior, por la falta de colaboración de la Policía Nacional en la lucha antiterrorista contra ETA?

¿Y qué se puede decir de un Gobierno cuando a su vez los sindicatos de Policía manifiestan un gran malestar por la grave crisis de confianza existente entre la Fiscalía y el Ministerio de Interior?

No bastan las desautorizaciones mutuas, Zapatero está obligado a intervenir para poner orden y acabar con el caos dentro de su Ejecutivo. Las agrias batallas dialécticas y los conflictos institucionales de los últimos días solo evidencian la fragilidad de un proyecto político que se descompone con la misma rapidez que un azucarillo se disuelve en agua.

6 comentarios:

Blogger GUILLERMO ha dicho...

La pescadilla que se muerde la cola.

Estimada Cristina, sus comentarios me parecen muy acertados puesto que la crisis que sufrimos todos tiene como principal vértice las malas políticas del señor Zapatero.

Pero me parece que usted, como miembro de la Asamblea de Madrid, debe tratar de trabajar por el interés de todos los madrileños que observamos con enorme desilusión los problemas internos que tiene la Comunidad de Madrid en el área de justicia e interior, con su Consejero D. Francisco Granados el cual después de todo el revuelo armado, nos hemos quedado sin saber lo que ocurrió en su momento con el espionaje, aunque eso sí. Todos los madrileños seguimos poniendo en duda de la utilización del dinero público para la investigación de cargos de su grupo político.

Un saludo Cristina

20 de abril de 2009, 16:10

 
Anonymous Luis Miguel ha dicho...

El otro dia la Vicepresidenta de la vega matizó las palabras del MAFO, pero dijo que había que reformar el sistema de pensiones. Que miedo me dan estos socialistas que ya dejaron en 1996 arruinadas las arcas públicas y en quiebra el sistema de pensiones!!!

20 de abril de 2009, 17:52

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo malo es que lo peor todavía esta por llegar, porque este Gobierno está formado por incompetentes. Empezando por el Presidente y terminando por esa ministra de Igualdad, que no se sabe muy bien a que se dedica.

20 de abril de 2009, 17:57

 
Blogger Unknown ha dicho...

Querido Guillermo, que espionaje?, el único demostrado es el sufrido por el vicepresidente de la comunidad de madrid, y está siendo investigado por la autoridad competente. Creo realmente que esto no ha sido nada más q. una estrategia con el fin de formar una cortina de humo a la mala gestión del Presidente del Gobierno (creada por sus medios de comunicación afines). El tiempo no dará la razón y pondrá a cada uno en su lugar.
Un abrazo fuerte Cristina y sigue así..
Susana

21 de abril de 2009, 19:58

 
Blogger GUILLERMO ha dicho...

Apreciada Susana, ¿qué espionaje?.... Pues te hablo de uno que opina la mayoría de la población madrileña, si quieres podemos hacer una encuesta entre tú y yo y analizamos los resultados.

También te puedo contar que no sólo se motiva por la mala gestión del señor Presidente del Gobierno la cual la comparto al igual que tú. Quizás haya un problema de transfondo por el poder de una gran entidad bancaria madrileña que debe financiar a un grupo de comunicación afín al señor Presidente y al Ayuntamiento de Madrid. Si quieres más datos te paso mi e-mail y los compartimos.

Un saludo Susana

22 de abril de 2009, 15:47

 
Anonymous Marisa ha dicho...

¿La mayoría de la población madrileña? Pues será la de tu casa o tu barrio, porque yo con la gente con la que he hablado, piensan todo lo contrario. ¿El problema? Que algunos no son capaces de dejar hacer a la justicia y echan losas de piedra sobre las espaldas de algunos, que luego difícilmente de pueden quitar aunque no las debieran llevar. ¿Dónde queda aquello de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario? Y si no que se lo digan a Aznar con el tan cacareado tema del Prestige. ¿Ahora quién se encarga de limpiar todas las difamaciones, injurias, en definitiva mentiras, que le lanzaron con ensañamiento? Sinceramente, me parece muy triste que con la situación que estamos viviendo, sigan intentando engañarnos. sic. Marisa.

23 de abril de 2009, 21:30

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio