Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

1: 7: 8: 9: 18:

miércoles, 29 de abril de 2009

Zapatero quiere ser Obama



Parece que el PSOE está aprovechando el inicio de la precampaña a las elecciones al Parlamento Europeo para poner en evidencia el vacío de su proyecto político. Ante la falta de propuestas sólidas, los socialistas recurren de nuevo al marketing que tan buenos resultados suelen darles, con un vídeo en el que se apropian al triunfo electoral de Obama en los EEUU.

La sistemática utilización de la propaganda como instrumento al servicio de la política convierte a Zapatero, en esta ocasión, en un farsante capaz de atribuirse los éxitos del triunfador Obama, en lugar de asumir con responsabilidad la difícil situación que atraviesa España, por la pésima gestión de su Gobierno.

El lema de la precampaña socialista, “El partido se juega en Europa”, en realidad debería ser sustituido por “A Zapatero le gustaría ser Obama”. Si dejamos al margen la frivolidad de la utilización del símil futbolístico cuando lo que si nos jugamos es la tragedia de mas de cuatro millones parados, una vez mas el PSOE trata de engañar a los españoles, presentándose como una opción de cambio.
Pero ni siquiera la propaganda socialista puede ocultar que este es un Gobierno fracasado, un proyecto agotado.

La España socialista nada tiene que aportar a Europa, excepto 6 nuevos parados cada minuto.

3 comentarios:

Anonymous Marisa ha dicho...

Y de verdad todos esos que se sienten socialistas ¿no sienten vergüenza de que cuando ellos gobiernan llevan a España al desastre? La presidenta ha sido clara, del 76 al 96 no se creó ni un solo puesto de trabajo, del 96 a 2004, se crearon cinco millones, y ahora tras 5 nuevos años de socialismo, vamos ya por más de 4 millones de parados. Si el gobierno fuera una empresa privada, estaban en la puñetera calle, haciendo cola en el INEM, al igual que nos vamos a encontrar muchos en breve y no precisamente por incompetentes como ellos.

30 de abril de 2009, 0:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

El descaro de todos estos les lleva a responsabilizar de todos los males del planeta a Busch y a Aznar....como si zapatero que lleva gobernando 5 años n o tuviera nada que ver...es una verguenza.

1 de mayo de 2009, 21:58

 
Anonymous Luis ha dicho...

Al año que viene España preside la Unión Europea...que Dios coja confesados a los Europeos!!!!!

1 de mayo de 2009, 21:59

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio