Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

1: 7: 8: 9: 18:

lunes, 4 de mayo de 2009

Planeta Gómez

Todavía no han pasado dos años desde que Tomás Gómez se hizo cargo de la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid y en este tiempo se ha entregado a todo tipo de iniciativas extravagantes, más propias de un showman que de un cada vez más improbable candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Empeñado en plantear su carrera hacia la Puerta del Sol en clave de concurso de popularidad, el Sr. Gómez ha intentado utilizar la Asamblea de Madrid como su particular tribuna pública a pesar de no ser diputado, ha iniciado obras ilegales en un lujoso edificio para sustituir la actual y novísima sede del PSM y ha dejado plantadas a las víctimas del terrorismo en el acto de homenaje por los atentados del 11M.

Su última hazaña ha consistido en contraprogramar los actos institucionales de la Comunidad de Madrid organizados con motivo del 2 de Mayo, con un “sarao” alternativo al que obligó a asistir a los cargos públicos de su partido, la mayoría de ellos en desacuerdo con tan extemporánea iniciativa. Además de la contradicción que supone que el PSM organice una “contra-fiesta” para boicotear a Esperanza Aguirre al tiempo que se invita a la presidenta a acudir a la misma, no se entiende tampoco que un político con su experiencia desconozca que la atención de los ciudadanos no se gana con el desprecio a las instituciones.

¿Desde cuando se utiliza un acto institucional de homenaje a Manuela Malasaña y los Héroes del 2 de Mayo para dar un mitin electoral contra un partido político? Alguien debería decirle al secretario general del PSM que una cosa son las lógicas y necesarias disputas de la confrontación partidista y otra la dejación de responsabilidades, que no se pueden justificar en una absurda pataleta.

Pero Tomás Gómez no se entera de nada. Habita en su extraño planeta y, ajeno a cualquier asomo de análisis crítico, persiste en su error con el anuncio de una nueva fiesta de su partido para el próximo 2 de mayo. Esta estrategia solitaria -no compartida por IU- y antisistema está condenada al fracaso, porque los ciudadanos no comprenden que los políticos utilicen las instituciones para hacer política partidaria.

Sus tácticas efectistas en la dirección del PSM sitúan a esta formación cada vez más lejos de ser una alternativa de Gobierno. Además, si el Sr. Gómez plantea su trabajo de oposición de forma tan sectaria, ¿qué es lo que haría si estuviera en el Ejecutivo regional?
En su afán por tener cabida en los medios de comunicación, en poco mas de un año, ha pasado de ser el alcalde más votado de España al político madrileño menos valorado, según una encuesta que hace unos días publicaba el diario "El País". Quizá por ello cada vez son mas quienes están pensando en buscar un relevo al secretario general del PSM.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jordan sneakerJordan I sneakerJordan II sneakerJordan III sneakerJordan IV sneakerJordan V sneakerJordan VI sneakerJordan VII sneakerJordan VIII sneakerJordan IX sneakerJordan X sneaker

5 de mayo de 2009, 11:53

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo del otro dia en la Plaza del 2 de Mayo fue grotesco.Todo un mitin electoral del ex-alcalde Barranco, en el dia de celebración de los madrileños que representa la unidad del pueblo de Madrid contra los invasores franceses. Yo asistí al homenaje, pero reconozco que aquello daba un poco de verguenza ajena

5 de mayo de 2009, 11:59

 
Anonymous Luis Miguel ha dicho...

Cuantas mas frivolidades haga el tal Gómez, mas se consolida Esperanza Aguirre, así que por mi que siga así.

5 de mayo de 2009, 12:01

 
Anonymous Alfonso ha dicho...

Tomas Gómez....¿y ese quien es?

5 de mayo de 2009, 12:02

 
Blogger Marina Hurtado Mira ha dicho...

Este señor no merece ni un minuto de tiempo para escucharlo. Está utilizando una táctica totalmente erronea, así que en el fondo está haciendo un favor al gobierno de la Comunidad de Madrid, que siga así. Crsitina, tú sigue tb con el Blog. Saludos desde Dublín!

6 de mayo de 2009, 17:40

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio