Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

1: 7: 8: 9: 18:

sábado, 11 de julio de 2009

Sectarismo socialista

Esta semana Manuel Chaves, vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial del Gobierno de España, ha visitado el madrileño municipio de Leganés para supervisar las obras que se están realizando en la localidad con aportaciones del Fondo Estatal de Inversión Local.

Hizo la visita acompañado por una numerosa comitiva, entre quienes se encontraban Amparo Valcarce, delegada del Gobierno y militante socialista, Tomás Gómez, secretario general del PSM, y Rafael Gómez Montoya, Pedro Castro (aquél que llamó “tontos de los cojones” a los votantes del PP), José María Fraile y Manuel Robles, alcaldes socialistas de Leganés, Getafe, Parla y Fuenlabrada, respectivamente. Monocolor séquito que pone de manifiesto una concepción partidista de la política y el escaso talante democrático de ciertos cargos públicos.

Creo que Leganés no es un buen ejemplo para demostrar una eficaz gestión del Plan E, puesto que las obras puestas en marcha han sido reiteradamente cuestionadas por los partidos de oposición, al denunciar que al menos once de los proyectos presentados vulneran los criterios exigidos por el Gobierno. Pero, al margen de esta cuestión, encuentro inimaginable que un vicepresidente de Gobierno del Partido Popular visitara oficialmente cualquier municipio andaluz sin avisar al hasta hace unos meses presidente de la Junta de Andalucía y actual responsable de Cooperación Territorial del Estado.

Resulta intolerable que, tratándose de una visita oficial, no se haya informado ni invitado a ningún miembro del Gobierno madrileño; pero esto solo es una muestra mas del sectarismo con el que algunos dirigentes socialistas entienden el ejercicio de la política.



4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Algunos socialistas creen que esto es un cortijo de su propiedad, donde pasearse libremente y tomar decisiones que afectan a los ciudadanos, con el dinero de todos. Ya nada me sorprende del Sr Chavez que en Andalucía gobernó como un auténtico cacique.

11 de julio de 2009, 13:34

 
Anonymous Rafael M ha dicho...

¿Y que pinta en un acto oficial del Gobierno de España, el ciudadano Gómez, que no ostenta cargo público alguno?

11 de julio de 2009, 13:36

 
Anonymous Lucía ha dicho...

La foto es como la película "uno de los nuestros"...o eres de los nuestros o no te doy ni agua, y como Esperanza Aguirre es de los otros, pues eso, nada de nada......
en fin, es una verguenza pero a mi no me sorprende. Lo que si me sorprendería es que estos socialistas no se comportaran de manera tan sectaria.

11 de julio de 2009, 15:01

 
Anonymous Jose ha dicho...

El mismo sectarismo del que hace gala la presidenta Aguirre y el alcalde de Alcobendas (ese que dijo que "los del PP somos biológicamente distintos") al poner la primera piedra del centro de salud de Arroyo de la Vega que se va a construir con fondos del Plan E (en lugar de con fodos de la Comunidad de Madrid, que es la responsable) y al que no ha acudido ni el vicepresidente tercero, ni la ministra de Sanidad -los fondos son estatales, no regionales-, y ni tan siquiera habéis dejado un hueco en la foto al portavoz del grupo mayoritario de la oposición municipal.

14 de julio de 2009, 2:49

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio